REGENERATIO, la revista académica dedicada a la regeneración

REGENERATIO, la revista académica dedicada a la regeneración

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) celebra el lanzamiento de su revista REGENERATIO, una herramienta de divulgación del conocimiento en las áreas del desarrollo regenerativo, complejidad, educación y temas globales emergentes.

Los editores, Olivier Chassot, Director de Costa Rica Regenerativa, y Glauco U. Quesada, Secretario General de UCI, presentan la revista como una propuesta que favorece la producción y difusión del conocimiento vinculada a los programas académicos y de extensión de la universidad, a la vez que impulsa la visión estratégica institucional, ser referente internacional en promover saberes para el desarrollo regenerativo.

Para Eduard Müller, rector de UCI, Regeneratio es un medio para dar a conocer propuestas, reflexiones, experiencias, evidencias, que inspiren y muestren caminos para la construcción de un mundo mejor.

El primer número de Regeneratio se compone de siete artículos, contribuciones de académicos vinculados a UCI y Costa Rica Regenerativa. Les invitamos a leerlos, compartirlos y comentarlos.
La revista, cuatrimestral, es de acceso abierto y se presenta en formato digital en la plataforma de UCI

¡Compartir esta noticia, elija su plataforma!

2 Comentarios

  1. Marcos Pérez 30 mayo, 2022 en 10:20 pm - Responder

    Felicitaciones por el lanzamiento de la Revista. En su momento me gustaría publicar algún artículo parte de los requisitos de doctorado quejáis o en otra universidad!

  2. Edgardo Casasola Bonifaz 7 junio, 2022 en 7:50 pm - Responder

    Buenass noches ,amigos de la Revista, los felicito por esta iniciativa, estoy presto para poder publicar algunos articulos cientificos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.