Maestría en Administración de Proyectos (Becas OEA UCI)2023-06-13T15:58:41-06:00

Maestría en Administración de Proyectos
Escuela Global de Dirección de Proyectos, GSPM

Gestione sus proyectos con el conocimiento y herramientas que le da una Maestría en Administración de Proyectos de clase mundial. Nacimos para darle a su país, el profesional en proyectos que el mundo exige.

Con la Maestría en Administración de Proyectos de UCI formamos profesionales que dirigen exitosamente proyectos y asesoran empresas en la gestión de sus portafolios de proyectos. Con el respaldo de más de 2000 graduados de diversas profesiones y de más de 40 nacionalidades, hemos desarrollado un programa que brinda conocimiento, herramientas para el quehacer y competencias del ser.

La administración, gestión, dirección o gerencia de proyectos, como es conocida esta disciplina, cuenta con un cuerpo de prácticas propias que incluye las de las ciencias administrativas tradicionales pero que no se agota en ellas, y que potencia al profesional como un experto en este campo.

Nuestra maestría en Administración de Proyectos fue la primera, en América Latina y el Caribe, en obtener la acreditación internacional de calidad académica en programas de dirección y gestión de proyectos del Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) desde el año 2009, y es actualmente el único acreditado en la región en modalidades semipresencial y 100% virtual, así como en idiomas español e inglés. La UCI , además, ha sido Registered Education Provider (R.E.P.) del PMI, a nivel de Global Provider, desde el año 2001 hasta el año 2020.

«Fue muy provechoso en el campo laboral ya que la Maestría en Administración de Proyectos tiene un campo laboral bastante amplio, ese es un plus muy importante para mí como ingeniera en sistemas.»
Laura Mata, Ingeniera en sistemas - Máster en Administración de Proyectos

Información sobre la Maestría en Administración de Proyectos