logo ESP
Descripción

Tomando en consideración que el tema de los precios de transferencia resulta cada vez más relevante para la actividad comercial y fiscal en el país, se hace necesario brindar a los profesionales que se desempeñan en áreas de asesoría tributaria, contable, financiera y gerencial, el conocimiento técnico necesario para la correcta elaboración de los estudios de precios de transferencia y su adecuado análisis.
Así, la facultad de ciencias jurídicas y sociales de la universidad para la cooperación internacional (UCI) en compañía de reconocidos y distinguidos profesionales vinculados a la práctica de precios de transferencia en la región, aportados por actualidad tributaria ha diseñado todo un programa destinado a satisfacer dichas necesidades.

• Semana 1
  • Semana 2
  • Semana 3
  • Semana 4
  • Semana 5
  • Semana 6
  • Semana 7
  • Semana 8
  • Semana 9
  • Semana 10
  • Semana 11
  • Semana 12
  • Semana 13
  • Semana 14
  • Semana 15
  • Semana 16
  • Semana 17
Colegiatura: $800	Matrícula : $150

Requisitos y perfil del grado

Dirigido a:

Jueces, funcionarios judiciales, asesores de la función pública, abogados litigantes, contadores, financieros, consultores y asesores de la empresa privada que deseen reforzar, profundizar y actualizar los conocimientos que les permitan perfeccionar su actividad procesal, guiados por profesores de notable y reconocida experiencia teórica y práctica, involucrados en la materia de precios de transferencia en distintos países de la región.
Perfil de egreso
Quienes completen el Programa, recibirán como acreditación académica de la universidad un diploma integral del Programa.

Phone

©2024 Universidad para la Cooperación Internacional. Todos los derechos reservados.