logo ESP
Descripción

Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para respaldar el desarrollo de profesionales dedicados a la ingeniería, arquitectura y construcción (IAC) que trabajan en organizaciones tanto públicas como privadas, y que están involucrados en proyectos de sus respectivas disciplinas en diversas etapas de su ciclo de vida.

A corto plazo, usted adquirirá una comprensión conceptual y habilidades prácticas en la gestión de proyectos predictivos, utilizando metodologías de planificación y ejecución en cascada, basadas en las áreas de conocimiento y grupos de procesos recomendados por el Project Management Institute (PMI®). Esto le permitirá contar con un vocabulario común y las herramientas esenciales para interactuar eficazmente en el entorno de gestión de proyectos. Además, este programa proporciona una introducción a las metodologías ágiles e híbridas, enriqueciendo su conjunto de habilidades para proyectos relacionados con IAC.

• Módulo 0
  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • Módulo 3
  • Módulo 4
Inversión: $1300

Requisitos y perfil del grado

• Diploma de finalización de estudios universitarios.
• Competencia en el uso instrumental del idioma inglés, con énfasis en la comprensión de lectura.
• Habilidad en el manejo de computadoras y software de oficina básico.
• Experiencia en la interacción en chats, salas de conversación y redes sociales.
• Acceso a una computadora con capacidad para reproducción de sonido, cámara web y micrófono.
• Conexión a Internet activa con una velocidad mínima de 1 Gb.
• Una cuenta de correo electrónico personal activa (no empresarial).
• Disponibilidad de aplicaciones para la lectura de archivos en formato PDF.
• Posibilidad de instalar el software MS Project para uso personal y profesional.
• Disposición y capacidad para trabajar de manera colaborativa.
• Habilidad para sintetizar y relacionar aprendizajes con su actividad profesional en proyectos de ingeniería.
Perfil de egreso
Una vez completado el programa, usted habrá adquirido las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción con confianza y eficacia.

Phone

©2024 Universidad para la Cooperación Internacional. Todos los derechos reservados.