¿No puede visualizar la pantalla? clic aquí
 
Habilidades Blandas, Resultados Duros
 
 
 
FECHA/HORA: Miércoles 26 de abril de 2017/ 18:30 horas (Hora Costa Rica, GMT-6)
DESCRIPCIÓN: Los Gerentes de Proyectos son nombrados por una organización con el fin de planificar, ejecutar, guiar, controlar e impulsar el avance de los proyectos, haciendo que alcancen sus objetivos. Para ello deben contar con un instrumental técnico y gerencial (en los que normalmente se hace énfasis), pero también con un conjunto de habilidades y capacidades especiales que les permitan dirigir el proyecto de modo que logre el éxito esperado. En este contexto, las habilidades blandas o interpersonales son esenciales para alcanzar ese resultado.
Las habilidades blandas (también llamadas de liderazgo o soft skills en inglés) son condiciones personales que nos permiten interactuar con otros de manera efectiva; capacidades que permiten que un profesional se relacione mejor con sus equipos de trabajo y con la sociedad en general. El propósito de utilizar estas destrezas no es solo el ser “buena gente”, se trata de lograr los objetivos de nuestros proyectos: “resultados duros”.
 
EXPOSITOR: Fabio Muñoz Jiménez. Tiene una experiencia profesional de más de 30 años en la ejecución de proyectos en el campo de las Tecnologías de Información, a nivel nacional e internacional. También cuenta con considerable experiencia en proyectos educativos en entornos virtuales, presenciales y mixtos.
Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica, y una Maestría en Administración y otra en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Certificado como PMP (Project Management Professional) por el PMI y certificado como GPM-b (Green Project Management) por el GPM Global.
Es profesor de la UCI en la GSPM (Global School of Project Management), desde el año 2004.
 
¡INSCRÍBASE AQUÍ!
Esta charla es gratuita y otorga un PDU.
 
 
Compartir
Retuitear
 
 
 
PMI, y los logotipos de PMI Registered Education Provider y de Global Acreditation Center for Project Management, son marcas registradas del Project
Management Institute, Inc.
El logotipo de GPM es una marca registrada de GPM Global.
El logotipo de TotalSDI es una marca registrada de Personal Strengths Publishing. Inc. (PSP).
 
© 2017 www.uci.ac.cr. Todos los derechos reservados
¿Quieres cambiar la forma en que usted recibe estos mensajes de correo electrónico? Escríbanos a info@uci.ac.cr para darse baja.